domingo, 31 de agosto de 2008

Bienvenida




Estimados amigos

Hoy estrenamos esta forma de comunicarnos . . . y ni se imaginan la felicidad
que tenemos!!!

Realmente, es para nosotros muy importante seguir en contacto con ustedes después de haber compartido tantas horas juntos.

Nuestro sueño es que este espacio se convierta en un verdadero foro de discusión y análisis de los temas que hacen fundamentalmente a las relaciones humanas en el ámbito laboral. Esperamos que nos cuenten sus experiencias, sus logros, sus problemas. . . todo con la confidencialidad necesaria y, por supuesto, con el respeto que nos debemos.

Además, vamos a incorporar entre otras cosas, textos, frases, extractos, de distintos autores que nos sirvan de disparador para estas discusiones virtuales que les proponemos. También, podrán ver fotos, dibujos, comentarios y otras yerbas, surgidos en nuestros cursos.

Como verán, la informalidad reinará en este espacio!, por lo que, estamos totalmente abiertos para recibir los aportes que consideren oportunos.

Hasta aquí llegamos. Como todos ustedes saben, nos ataca el “síndrome del cursor titilante”, que, por suerte, pudimos vencer para escribir estas líneas de bienvenida.

Para finalizar este contacto, repetimos la frase del video de Steve Jobs que trabajamos: “Manténgase hambrientos; manténganse alocados”.

Con todo afecto,

Adriana, Juan



Free counter and web stats


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana y Juan; felicitaciones por el estreno, espero sirva para sus fines y objetivos. Por lo pronto recomendare a mis compañeros la realizacion del test que me sugirieron, lo que incrementara las entradas y quizas contagie para que participen en sus cursos.

Anónimo dijo...

Adriana, Juan: Gracias por este espacio. Acabo de hacer el test recién llegada del curso. La verdad me sirvió para darme cuenta que no soy la "loca del grupo" o la "delirante" y que, soñar y tener ideales es la mejor forma de amar lo que hago todos los días. He hecho varios de estos cursos y, a pesar de que terminamos apuntando a las mismas teorías, la PERCEPCION ha sido totalmente diferente, no puedo explicar por que. AH, Adriana: soy de las que me gusta escribir, jaj, creo que estare cerca.